CÓMO COMPRAR

Para poder comprar en nuestra tienda online, únicamente debes de seguir los siguientes pasos: sólo tienes que elegir un artículo, añadirlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y si deseas adquiririlo únicamente deberás finalizar el pedido cumplimentando todos los datos de facturación y utilizar el medio de pago indicado.

ORO CID S.L. , con CIF B98562077y con domicilio en AV / Gregorio Gea nº 46 bajo, 46920 Mislata, Valencia , produce, vende y distribuye los productos ofertados en la tienda online con denominación www.free-markt.com

CÓMO PAGAR

Podrás pagar tus compras a través de:

– Tarjeta VISA o Mastercard.

Para el cobro con tarjeta la empresa que desea abrir una tienda virtual debe abrir una cuenta y contratar una pasarela de pagos, este trámite se realiza a través de un Banco o Caja. Por el simple echo de tener una TPV Virtual el responsable del comercio debe de haber aportado al Banco o Caja cierta documentación que le acredite como titular de dicha pasarela de pagos.

En cuanto al pago con tarjeta, por parte del usuario, hay que tener en cuenta una cuestión fundamental, y es que los datos de la tarjeta no serán tratados por nuestra empresa, porque nuestro sistema informático hace una llamada al servidor seguro del banco, le envía la información del importe a pagar, y es la propia entidad financiera (Banco o Caja de Ahorros) quien pide los datos de la tarjeta y realiza el proceso de cobro.

La entidad financiera no conoce el contenido de la cesta de la compra, por lo que no hay ningún riesgo de que la mencionada entidad financiera utilice esta información para estudiar el perfil socio-económico del usuario.

En nuestro caso, no guardamos ni tenemos acceso a los datos de la tarjeta. De este modo no existe ningún riesgo de una utilización indebida de su tarjeta por nuestra parte, porque no conocemos los datos de dicha tarjeta.

Por otro lado la Asociación Española de Comercio Electrónico(AECE) ha creado una página para asesorar e informar sobre la compra por Internet. Podrá acceder a dicha información a través del siguiente enlace www.estrenate.com.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega son 24-48 horas (sujeto a disponibilidad de producto). Si el pedido se realiza de viernes a domingo la entrega se realizará el martes

DEVOLUCIONES

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento de confirmar su pago.

En caso de recibir la cancelación una vez el paquete esté enviado se considerará una devolución.

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), el cliente dispone de 7 días desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra en productos no perecederos.

Para el resto de productos y realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos. “FreeMarkt” abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte. Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo en el correo electrónico free-markt@gmail.com

Quedan excluidos de este caso aquellos desistimientos que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En el caso de que en el momento de la entrega el producto sea defectuoso o que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 12 horas desde la recepción en el correo electrónico  freemarkt@gmail.com. En el caso de los productos frescos o perecederos sólo es posible su devolución en las siguientes 12 horas a la recepción del pedido, por causas defectuosas y nunca por motivos comerciales. Una vez recibido el paquete con su embalaje original y se compruebe la causa defectuosa, “FreeMarkt” se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual y se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe al cliente a través del mismo medio con el que se abonó el pedido.

 

Garantía

En freemarkt ofrecemos una garantía de 2 años en todos nuestros productos electrónicos: TV, ordenadores, smartphone, consolas etc, excepto en baterías y conectores de carga que está será de 6 meses, debido a que son elementos de desgaste y estos depende del buen uso para una extensa durabilidad. En Freemarkt aconsejamos siempre cargar los dispositivos con la corriente correcta, nunca con más potencia de la soportada para alargar la vida útil de los dispositivos.

Dependiendo de la marca, la RMA será gestionada por nuestro servicio técnico, quedando excluido las marcas que obliguen a gestionarlo a través de ellas, lo cual facilitaremos el contacto.

La garantía se aplicará debido a defectos de fábrica o cualquier fallo que no se deba a un mal uso ( golpe, humedad…etc o al desgaste) en este último caso se realizará un informe detallando dichos fallos, en el caso de no deberse de un defecto, se realizará un presupuesto de reparación. La cual si no es aceptada el cliente deberá abonar los gastos de devolución (4.99€).

Para gestionar cualquier garantía es importante que mandes un correo electrónico a través de nuestra formulario web, facilitándonos los datos de compra  para agilizar el proceso lo máximo posible.

Back to Top